Supervisor SAC Call Center
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.920.000,00 (Mensual)
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo Supervisores SAC (atención al cliente) con experiencia de 1 año desempeñándose como Supervisor de Atención al Cliente
*Estudios: Tecnico, tecnologo o estudiante de V semestre en adelante
*Experiencia laboral: 1 año SUPERVISOR CALL
*Horarios: lunes a domingo 7*24 turnos rotativos completas 46 horas semanales- dos domingos al mes
*Salario:$1.920.000
Mas variable
*Tipo de contrato: Indefinido
*Lugar de trabajo: Presencial
Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word, Power Point, conocimiento mÃnimo de legislación y remuneraciones.
Funciones: Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones.Beneficios:
*Estabilidad y posibilidades de crecimiento dentro de la compañÃa
*Excelente clima laboral
No lo dude más, únete a este gran equipo!!
Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones