Team Leader con Inglés avanzado

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Team Leader !
Buscando a un profesional comprometido para liderar nuestro equipo de ventas, agentes de venta en call center.
Responsabilidades:
Manejar y supervisar un equipo de agentes de call center para asegurar que se alcancen los objetivos establecidos de venta
- Desarrollar estrategias de ventas efectivas para maximizar los resultados y lograr metas de ventas mensuales.
-Responsable de la supervisión diaria de un grupo de asociados del centro de llamadas,
- Utilizar herramientas de CRM para gestionar y dar seguimiento a las interacciones con los clientes.
- Manejar objeciones y brindar soluciones adecuadas a los clientes.
- Capacitar al equipo en técnicas de ventas, manejo de objeciones y resolución de problemas.
- Proporcionar retroalimentación constante para mejorar el desempeño individual y del equipo.
-Gestionar el desempeño de los miembros del equipo de forma regular y redactar y entregar evaluaciones de desempeño.
Requisitos:
-Ingles avanzado oral y escrito
- Experiencia previa en un rol de liderazgo en un entorno de call center.
- Conocimiento y experiencia en estrategias de ventas y técnicas de cierre efectivas.
- Familiaridad con herramientas de CRM.
- Habilidad para manejar objeciones y resolver problemas de manera proactiva.
- Habilidades excepcionales de comunicación y empatía.
- Disponibilidad de horario de trabajo de lunes a sábado,
- Experiencia en servicio al cliente latino.
¿ Ofrecemos:
- Pago quincenal.
-Salario competitivo + incentivos
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío emocionante, envíanos tu currículum destacando tu experiencia y habilidades relevantes.
¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo de trabajo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kollect S.A.S.
Kollect es una compañía S.A.S, cuyo objeto social es la prestación de servicio de Call center en recaudación de cartera, ventas y servicio al cliente;a través de un grupo de operadores y trabajadores entrenados . Igualmente la prestación de llamadas entrantes del exterior relacionadas con la información que soliciten los clientes así como el direccionamiento y resolución de quejas y reclamos o coordinación de citas. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C., De 6 a 10 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Kollect S.A.S.
Comparte el Aviso