Team leader supervisor(a), líder
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.100.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Únete a nosotros para un futuro más allá de lo convencional
Funciones: Responsable por monitorear y proveer feedbacks a los representantes, resolver dudas más complejas, apoyar el entendimiento de desvíos de métricas y auxiliar en el transcurso de la operación. Gestionar de manera continua e integral el seguimiento operativo de cada equipo de trabajo, a través del acompañamiento constante;planificando, ejecutando y evaluando los resultados de cada plan de acción diseñado en pro de alcanzar y mejorar los resultados establecidas por la operación y el cliente corporativo
¿Qué necesitas?
Estudios: Estudios profesionales finalizados o estudiantes de mínimo 8 semestres de carreras profesionales afines a Educación, Ingeniería, Administración, entre otras.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia liderando equipos de trabajo Call Center.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás Contrato a término indefinido.
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Horarios laborales: 46 horas a la semana turnos rotativos de lunes a domingo en la franja de 6 am a 12 pm. Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Salario: $2.118.941 + variable por cumplimiento de indicadores $392.000 + prestaciones de ley.
¿Te atreves a dar el salto? FeelThePulse
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.