Tech Support / Portuguese B2 / Bogotá
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.662.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¿Estás listo para llevar tus habilidades de soporte técnico al siguiente nivel?
Únete a nosotros como Tech Support Expert (Experto en soporte técnico)
Tu Rol
Como Tech support expert (experto en soporte técnico), tus funciones serán:
Asesor de servicio al cliente y soporte de una red social.
Ayudar a los clientes con dudas o problemas dentro de la aplicación.
¿Qué estamos buscando?
Idioma: B2 Portugués.
Diploma de bachiller.
Disponibilidad: 42 horas a la semana | Horario de 8am a 5pm (4 días a la semana) y horario de 8am a 4:30pm (1 día a la semana) | Dos días de descanso a la semana.
Skills & Qualities: Al menos 6 meses de experiencia certificable en el sector BPO, y relacionada al área de soporte técnico.
Habilidades de comunicación asertiva, escucha activa y empatía.
¿Por qué escoger a TP?
Salario competitivo: COP $2,662,000/Mo + incentivos de desempeño (15% sobre el sueldo base).
Programas de Desarrollo Profesional y Fondo de Bienestar para Empleados
Capacitación de Clase Mundial: Programas de aprendizaje y desarrollo continuo diseñados para impulsar tu éxito
Experiencia Multinacional: Forma parte de una empresa global con una cultura diversa e inclusiva
Ubicación
Bogotá, Connecta Ac. 26 92-32