Ventas Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Sales Development Representative / Varias ciudades
Tareas y Responsabilidades:
Identificar prospectos y realizar acercamientos por correo electrónico y llamadas.
Crear relaciones con líderes en mercados objetivo y calificarlos.
Investigar cuentas, identificar tomadores de decisiones y generar interés a través de correos electrónicos y llamadas salientes.
Desarrollar y gestionar asociaciones estratégicas sólidas con partes interesadas clave multifuncionales, incluyendo liderazgo de ventas, marketing y equipos de operaciones.
Mantener conversaciones de alto nivel con fundadores, ejecutivos, profesionales de recursos humanos y gerentes de contratación.
Actualizar interacciones con prospectos para asegurar una gestión eficiente de los leads.
Programar llamadas iniciales de descubrimiento con prospectos calificados.
Alcanzar cuotas trimestrales de reuniones calificadas en una etapa definida.
Desarrollar estrategias y un proceso repetible para identificar prospectos y contactos objetivo utilizando herramientas de prospección y técnicas de llamadas salientes.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia como SDR.
Experiencia en un rol de desarrollo de negocios/ventas vendiendo productos/servicios B2B.
Familiaridad con sistemas de seguimiento de candidatos.
Excelentes habilidades de comunicación en inglés. .
Experiencia en ventas B2B.
Habilidades Técnicas:
Experiencia trabajando con HubSpot, Salesforce u otros sistemas CRM.
Fuertes habilidades de gestión de contenido.
Experiencia demostrable en generación de demanda y gestión de flujo de leads.
Experiencia en calificar leads entrantes utilizando un marco estándar.
Historial demostrado de construir y mantener relaciones sólidas con partes interesadas multifuncionales, tanto con equipos internos como externamente.
Comodidad con la investigación para identificar clientes objetivo.
Habilidades superiores de comunicación escrita y verbal con una variedad de audiencias y formatos.


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SOLVO S.A.S
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