Coordinador de Compras Sector comercio, avicola

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Comercio Exterior en Pasto, Nariño

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Pasto
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa del Sur Occidente Colombiano dedicada a la producción y comercialización de carne de pollo y huevos, se encuentra en búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Coordinador de Compras, quien tendrá como responsabilidades:

- Negociar y establecer acuerdos contractuales con los proveedores seleccionados, buscando siempre asegurar el mejor precio y la calidad de los productos y servicios.
- Gestionar el inventario de los productos y materiales adquiridos, asegurando la adecuada reposición de stock y evitando cualquier escasez o exceso.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con los diferentes departamentos de la empresa, proporcionando un excelente servicio de atención a sus necesidades.
- Gestionar las solicitudes de pedidos de compras, suministros y servicios solicitados por diferentes áreas de la empresa.
- Programar y coordinar las fechas de entrega con los proveedores, asegurándose de que se cumplan los plazos establecidos.
- Solicitar cotizaciones de compras y evaluar las diferentes ofertas, teniendo en cuenta el análisis de costo-beneficio.
- Consolidar procesos con proveedores, mejorando la integración y acuerdos comerciales, para disponer de precios más competitivos y un aprovisionamiento efectivo de los productos comercializados.
- Retroalimentar a los proveedores y a Gerencias sobre la evaluación de los mismos, solicitándoles planes de acción cuando el nivel de servicio no llegue al cumplimiento mínimo, e inclusive generar cambios de proveedores cuando no haya mejoras en los procesos.
- Relacionar e informar periodicamente a Gerencias las facturas a cancelarse por proveedor de acuerdo a las condiciones de plazo pactadas
- Elaborar y proponer cronogramas de acuerdo con las necesidades de la compañía y a la oportunidad de respuesta de los proveedores
- Gestionar indicadores de mejoramiento del subproceso.

PERFIL ACADEMICO: Profesional en áreas administrativas o comerciales

COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS:
Negociación con proveedores
Habilidades sociales y comunicativas, asertividad, planificación.
Nivel avanzado de Excel y Ofimática en general
Conocimientos en contabilidad, SIIGO, logistica.

SALARIO: A convenir + Prestaciones Sociales de Ley
HORARIO: Disponibilidad de horario tiempo completo.

¡Forma parte de nuestro equipo de trabajo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pollo al Día
Somos una empresa del sur occidente Colombiano (Nariño) dedicada a la producción y comercialización de carne de Pollo. A través de nuestra Calidad, Sabor, Frescura, generamos bienestar en los hogares donde se consume nuestros productos, somos el pretexto perfecto para unir y compartir en familia. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Nariño Localizada en Nariño, Pasto.
Más empleos en Pollo al Día
Comparte el Aviso