Coordinador de Control Interno

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Administración en Pasto, Nariño

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pasto
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:
COORDINADOR(A) DE CONTROL INTERNO

Requisitos:
- Profesional en Administración de Empresas, Contaduría pública o Economía con especialización en control interno, Gerencia estratégica de costos, auditoría de control interno o a fines en materia del cargo.
Muy importante, conocimiento de procesos administrativos y contables de una organización.
Fundamental: Auditor Interno, principios, procedimiento y métodos de auditoría.
Conocimiento certificable de las normas del Sistema de Gestión Integrado SGI, control operativo, control de costos, Plan estratégico de seguridad vial PESV, legislación y normatividad del sistema financiero.
- Experiencia mínima de 3 años como Director, Coordinador o Supervisor de control interno y en procesos de auditoría de primera y tercera parte, preferiblemente en empresas de transporte.
- Manejo avanzado en Excel y plataformas tecnológicas.
- Excelentes habilidades en lectoescritura, redacción e interpretación de documentos.

Habilidades y/o aptitudes: Atención al detalle, exactitud, alta retentiva, proactividad, agilidad, creatividad, persuasión, colaboración, adaptabilidad, manejo del tiempo, trabajar con anticipación, resolver problemas, actitud asertiva y efectiva, Liderazgo, inteligencia emocional, alto grado de responsabilidad, buenas habilidades sociales, comunicación asertiva, trabajo en equipo, disciplina, compromiso laboral y orientación a los resultados.

Se solicita para este cargo disponibilidad de tiempo.

Objetivo general

Agregar valor a la gestión de la empresa y mejorar las operaciones de la organización, verificando, evaluando y proporcionando información real sobre el estado del sistema de control interno, la gestión del riesgo y el desempeño de los procesos, con el propósito de contribuir a la Alta Dirección en la toma de decisiones que oriente el accionar administrativo bajo los principios de legalidad, transparencia, autocontrol, autogestión y autorregulación, contribuyendo al mejoramiento continuo y logro de los objetivos Institucionales y los fines estatales.

Objetivos específicos

- Proteger los recursos de la organización, además de prevenir y detectar fraudes y errores dentro de los diferentes procesos desarrollados en la empresa, en torno al cumplimiento de los objetivos planteados para determinado tiempo.
- Garantizar la eficacia y la eficiencia en todas las operaciones, promoviendo y facilitando la correcta ejecución de las funciones y actividades definidas para el logro de la misión de la empresa.
- Garantizar la correcta evaluación y seguimiento de la gestión organizacional.
- Asegurar la oportunidad y confiabilidad de la información y de sus registros.
- Definir y aplicar medidas para prevenir los riesgos, así como también detectar y corregir errores que se presenten en la organización y que puedan afectar el logro de sus objetivos.

Salario inicial: $3.000.000 más todas las prestaciones de ley.

Horario: 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 12:00 md.
Tipo de contrato inicial: A termino fijo inferior a un año.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Transportes Especiales Acar Ltda
Transportes Especiales ACAR LTDA. es una empresa que presta servicios dirigida a usuarios exigentes en todo el territorio nacional. Nuestro servicio busca satisfacer las necesidades de transporte de empresas de todos los sectores, ofreciendo puntualidad, comodidad y seguridad, con las tarifas más competitivas del mercado. La politica de la empresa dirigida tanto a sus clientes como a sus empleados, afiliados, basada en valores como el respeto, la honestidad, la responsabilidad, calidad en el servicio, así como un profundo sentido social; ha contribuido al bien de la comunidad y de la empresa, motivo por el cual la familia ACAR sigue creciendo y proyectándose positivamente a nivel nacional. Localizada en Nariño, Pasto.
Más empleos en Transportes Especiales Acar Ltda
Comparte el Aviso