Asistente Administrativo Financiero Bilingüe Inglés/Español SOLO Pereira y alrededores No somos call center, no son ventas

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Administración en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 2.330.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

IMPORTANTE: Esta posición es ON SITE. Por favor no aplicar si está interesado en trabajo remoto.

"¿Estás listo para dar un paso adelante en tu carrera profesional dentro del ámbito financiero? Estamos en la búsqueda de un Agente Bilingüe de Soporte Financiero excepcional para unirse a nuestro equipo en Pereira. En esta posición, tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con empresas de servicios legales y sus equipos en los EE.UU que requieren asistencia con actividades relacionadas a las finanzas y administrativas proporcionando un soporte administrativo y financiero excepcional en inglés y español.

Como Agente de Soporte Financiero, serás responsable de gestionar, redactar y organizar documentos financieros, contratos, comunicarte con clientes, coordinar transacciones y pagos, elaborar informes internos, realizar actividades de data entry de transacciones financieras y garantizar el cumplimiento normativo en materia de contratos para existentes y nuevos clientes. Si estás listo para sumergirte en un entorno dinámico, donde cada día es una oportunidad para expandir tus conocimientos financieros y fortalecer tus habilidades administrativas, lingüísticas y profesionales, Únete a nosotros y sé parte de nuestro compromiso de proporcionar un soporte financiero excepcional a empresas de renombre en los EE.UU."

¿QUIENES SOMOS?

Ofrecemos servicios BPO administrativo, marketing de servicios y apoyo comercial a importantes firmas de abogados en los EE. UU. Nos destacamos en servicios especializados de asistencia para firmas que brindan apoyo legal a personas con casos de inmigración en los EE.UU. Brindamos asistencia en interpretaciones, data entry, asistencia ejecutiva a equipos legales, ejecución de planes comerciales y soporte administrativo y financiero en general.

¿QUÉ OBTIENES?

Una oportunidad para formar parte de la Compañía de BPO Legal de rápido crecimiento en el eje cafetero.

BENEFICIOS: Snacks, parking, instalaciones cómodas, ambiente seguro y de crecimiento.

EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO CONSTANTE: Capacitación y actualización constante para la educación de los miembros del equipo (cursos especializados, entrenamientos mensuales).

DIVERSIÓN: Actividades de la empresa, salidas y reconocimientos no salariales.

El salario para esta posición es de $2.330.000 mensuales + Todas las prestaciones sociales de Ley + opción a bonificaciones por cumplimiento y ejecución de KPIs.

RESPONSABILIDADES CLAVE

Gestionar, redactar y organización electrónica de documentos financieros y contratos:

-Encargarse de la elaboración, revisión y organización de contratos y documentos financieros [facturas, notas memo, etc.], asegurando su precisión y cumplimiento normativo utilizando los sistemas de la organización.

-Garantizar que los documentos estén completos, actualizados y archivados de manera adecuada para su fácil acceso y referencia.

Comunicación con clientes:

-Actuar como punto de contacto principal para clientes, proporcionando información, aclaraciones y asistencia en asuntos financieros y contractuales.

-Gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera efectiva y oportuna, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente.

Coordinar transacciones y pagos:

-Ejecutar transacciones financieras, incluyendo pagos en linea, asegurando su procesamiento eficiente y oportuno.

-Trabajar en estrecha colaboración con diferentes departamentos y partes interesadas para facilitar transacciones fluidas y satisfactorias.

Realizar actividades de data entry de transacciones financieras y contractuales:

-Ingresar datos financieros y no financieros con precisión en sistemas CRM, ERP, CMS y bases de datos, asegurando la integridad y la exactitud de la información registrada.

-Mantener registros actualizados y completos de todas las transacciones financieras, facilitando la generación de informes y el seguimiento del desempeño financiero.

Elaborar informes internos:

-Preparar informes financieros internos de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.

Apoyo General Administrativo:

-Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas, calendarios.

-Administrar agendas y calendarios para incluir información que permitan iniciar los workflows de otros equipos de trabajo.

REQUISITOS

- Fluidez verbal en inglés y español, con excelentes habilidades de comunicación en ambos idiomas. Dominio hablado y escrito del idioma inglés (niveles B2, C1, C2, nativo) únicamente.

-Experiencia previa mínima de [2] años certificada en asistencia administrativa bilingüe, BackOffice o posiciones relacionadas preferiblemente en entornos de servicios financieros o áreas de contratos.

-Habilidades con el multitasking administrativo.

-Orientación al servicio; pensamiento rápido y estructurado capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de gran volumen, habilidades organizativas excepcionales.

-Flexibilidad para adaptarse a tareas cambiantes y trabajar horas adicionales en períodos de alta demanda

-Altas habilidades en digitación y manejo de herramientas ofimáticas. Escribir más de 40 WPM por minuto.

-Orientación al logro y cumplimiento de objetivos y plazos. Habilidades demostradas en la ejecución y priorización de tareas y proyectos.

-Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para adaptarse a diferentes tipos de clientes y situaciones no controladas.

-Alta capacidad para aprender sobre productos y servicios del entorno legal.

-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con orientación hacia resultados en corto plazo.

-Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y gestión del tiempo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAX ENTERPRISE BUSINESS SOLUTIONS S. A. S.
Max Enterprise Business Solutions S.A.S. es una empresa que da soluciones a diferentes empresas prestando sus servicios en el área de asesoramiento y marketing digital. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Risaralda, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
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