Atención al cliente y preparación de bebidas

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Atención al cliente en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.364.160,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Cafe Quindío SAS está en busca de un talentoso y apasionado por el servicio al cliente y preparación de bebidas para unirse a nuestro equipo!

Nos enorgullece ser una de las empresas más reconocidas de la región, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única alrededor del café. Buscamos a alguien con habilidades excepcionales de servicio al cliente y pasión por las bebidas para ayudarnos a mantener nuestro alto nivel de calidad y satisfacer las demandas de nuestra creciente clientela.
Si eres una persona proactiva, innovadora, apasionada, con una excelente presentación personal y conocimiento en preparación de bebidas a base de café, esta es tu oportunidad

Buscamos para nuestro equipo de trabajo barista con experiencia en el cargo o cargos similares, debe ser una persona ágil, proactiva, diligente, con orientación al logro y resultados, dinámica, responsable, que le guste el aseo y orden.

Responsabilidades principales:
- Brindar un servicio al cliente excepcional, asegurándote de que cada cliente se sienta bienvenido y atendido de manera personalizada.
- Preparar y servir bebidas de acuerdo con las preferencias individuales de los clientes y las recetas establecidas.
- Preparar bebidas a base de café de alta calidad y alimentos según sea necesario.
- Mantener el área de preparación de bebidas y el equipo en óptimas condiciones de limpieza e higiene.
- Realizar el pedido y el inventario de los suministros necesarios para la preparación de bebidas y asegurarse de que estos se mantengan en stock en todo momento.
- Mantener un conocimiento actualizado sobre nuestro menú de bebidas, incluyendo ingredientes y métodos de preparación, para poder asesorar adecuadamente a los clientes y responder a sus preguntas.
- Comunicar los productos, promociones y descuentos de la tienda a los clientes.

Requisitos:
- Experiencia previa en servicio al cliente en la industria de la hospitalidad, preferiblemente en el sector gastronómico. Contar con conocimientos previos en inventarios
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y proporcionar un servicio excepcional.
- Conocimiento y pasión por las bebidas y los métodos de preparación, incluyendo el café y otras bebidas calientes y frías.
- Capacidad para trabajar en un entorno en constante movimiento teniendo capacidad de respuesta bajo presión.
- Habilidad para llevar a cabo múltiples tareas y mantener la atención en los detalles.
- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluyendo fines de semana y días festivos.

Contrato directo con la compañía, plan de beneficios, horarios rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio en semana, todas prestaciones sociales.

Importante contar con disponibilidad para laborar turnos rotativos de 8 horas diarias en la tienda asignada


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cafe Quindío SAS
CAFÉ QUINDÍO S.A.S. nació en 1.992. La empresa está ubicada en la ciudad de Armenia, Quindío, el corazón aromático de Colombia. Aquí se produce el más suave café del mundo, plantado con esmero y dedicación por agricultores y campesinos que habitan zonas montañosas con la altitud ideal para el cultivo del café.El Quindío produce cerezas recolectadas a mano, beneficiadas y clasificadas con técnicas especiales, pasan a torrefacción a temperatura óptima para resaltar su suavidad, su aroma y su sabor, cualidades que han dado a la marca gran prestigio en los paladares de los conocedores de café.En nuestra empresa elaboramos otros productos derivados del café para ofrecer diferentes opciones de consumo. Para difundir y capacitar sobre los principios de calidad de la cadena productiva, nuestra empresa cuenta con la ESCUELA DE CAFÉ, de la cereza a la taza.Cumplimos con nuestra responsabilidad social empresarial, por medio de alianzas ARTESANÍA Y CAFÉ y el apoyo a ASOCAFÉS, Asociación de Cafés Especiales de Génova, Quindío.Nuestra empresa está certificada con la norma NTC-ISO 9001:2008, del Sistema de Gestión a la Calidad otorgada por ICONTEC y avalada internacionalmente por IQNet. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Risaralda Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en Cafe Quindío SAS
Comparte el Aviso