Atención al cliente y preparación de bebidas
1 VacantesAtención al cliente en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.364.160,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Cafe Quindío SAS está en busca de un talentoso y apasionado por el servicio al cliente y preparación de bebidas para unirse a nuestro equipo!
Nos enorgullece ser una de las empresas más reconocidas de la región, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única alrededor del café. Buscamos a alguien con habilidades excepcionales de servicio al cliente y pasión por las bebidas para ayudarnos a mantener nuestro alto nivel de calidad y satisfacer las demandas de nuestra creciente clientela.
Si eres una persona proactiva, innovadora, apasionada, con una excelente presentación personal y conocimiento en preparación de bebidas a base de café, esta es tu oportunidad
Buscamos para nuestro equipo de trabajo barista con 1 año de experiencia en el cargo o cargos similares, debe ser una persona ágil, proactiva, diligente, con orientación al logro y resultados, dinámica, responsable, que le guste el aseo y orden.
Responsabilidades principales:
- Brindar un servicio al cliente excepcional, asegurándote de que cada cliente se sienta bienvenido y atendido de manera personalizada.
- Preparar y servir bebidas de acuerdo con las preferencias individuales de los clientes y las recetas establecidas.
- Preparar bebidas a base de café de alta calidad y alimentos según sea necesario.
- Mantener el área de preparación de bebidas y el equipo en óptimas condiciones de limpieza e higiene.
- Realizar el pedido y el inventario de los suministros necesarios para la preparación de bebidas y asegurarse de que estos se mantengan en stock en todo momento.
- Mantener un conocimiento actualizado sobre nuestro menú de bebidas, incluyendo ingredientes y métodos de preparación, para poder asesorar adecuadamente a los clientes y responder a sus preguntas.
- Comunicar los productos, promociones y descuentos de la tienda a los clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa en servicio al cliente en la industria de la hospitalidad, preferiblemente en el sector gastronómico. Contar con conocimientos previos en inventarios
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y proporcionar un servicio excepcional.
- Conocimiento y pasión por las bebidas y los métodos de preparación, incluyendo el café y otras bebidas calientes y frías.
- Capacidad para trabajar en un entorno en constante movimiento teniendo capacidad de respuesta bajo presión.
- Habilidad para llevar a cabo múltiples tareas y mantener la atención en los detalles.
- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluyendo fines de semana y días festivos.
Contrato directo con la compañía indefinido, plan de beneficios, horarios rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio en semana, todas prestaciones sociales.
Importante contar con disponibilidad para laborar turnos rotativos de 8 horas diarias en la tienda asignada