Servicio al Cliente Portugués
1 VacantesCallcenter en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Estamos en búsqueda de un Gestor(a) Soporte Técnico con dominio del idioma Portugués - Turnos Rotativos
Si eres técnico o tecnólogo en áreas administrativas, de sistemas o financieras, postúlate !
Bajo este rol deberás brindar asesoría y soluciones con información actualizada, adecuada y oportuna de las plataformas Venda+ y TC para lograr la solución de los clientes por el buen servicio brindado.
Algunas de las funciones serán
- Atender al cliente por diferentes medios de comunicación (como bot, chat, correos, WhatsApp, Telegram, Signal,Ikono, teléfono celular)
- Gestionar el proceso de facturación de los pagos que presentan los clientes de la plataforma Venda+ y try controller.
- Gestionar debidamente la aplicación de los pagos (clientes, pagos dobles, dobles con el mismo recibo, pagos manuales).
- Realizar transacciones online para cobros adicionales al cliente en casos como: No cumplimiento a capacitaciones, traslado de unidades a otra plataforma, clientes inactivos para reabrir plataforma.
Contamos con un excelente clima laboral, algunos de los beneficios que tenemos en la compañía son:
- Plan carrera al interior de la compañía
- Nos rodeamos de diversidad y le apostamos a una cultura flexible
- Contrato a Termino fijo
- Clima laboral enfocado en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores
- Programa de Capacitación y Formación
- Tiempo libre para celebrar cumpleaños
Experiencia de: 6 meses desempeñando el cargo y/o actividades similares
Salario: $1.800.000 + Disponibilidades + HE + recargos + Todas las prestaciones Sociales