Técnico en soporte / mesa de ayuda Pereira
1 VacantesSistemas en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.358.560,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
¡La familia Os esta en búsqueda del mejor equipo!
Como Técnico en Soporte / Mesa de Ayuda, serás responsable de resolver de manera eficiente y efectiva los problemas técnicos que puedan surgir en las operaciones diarias de nuestros clientes. Tu objetivo principal será proporcionar un servicio de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente en todo momento.
Cargo: Técnico en soporte Help Desk
Salario: $1.358.560 + variable de $179.200 por cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte + prestaciones de ley (pago mensual el 2 de cada mes)
Contrato: Término fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo al desempeño.
Lugar de Trabajo: Pereira
Horarios laborales: lunes a Domingo en horarios rotativos (turnos de 6am a 2pm, de 2pm a 10pm y de 10pm a 6am - 47 horas semanales)
Requisitos:
Técnico, tecnólogo, estudiante universitario de ingeniería de sistemas o áreas a fines o egresados.
Contar con experiencia laboral de mínimo 6 meses certificados en mesa de ayuda y soporte técnico
Responsabilidades:
- Recibir y resolver incidentes y solicitudes de soporte
- Documentar y mantener registros precisos de todos los incidentes y solicitudes de soporte
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los procesos y procedimientos de soporte
Aquí en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A S, valoramos el trabajo en equipo, la pasión por la tecnología y el deseo de aprender y crecer profesionalmente. Si eres una persona motivada, orientada al cliente y con habilidades técnicas excepcionales, entonces esta oportunidad de trabajo puede ser perfecta para ti.