Asistente administrativa

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Floridablanca, Santander

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Floridablanca
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativa técnica, tecnóloga profesional con mínimo 6 meses de experiencia desempeñando el cargo.

FUNCIONES:
1. Monitorear, responder y reenviar correos entrantes.
2. Manejar y controlar los recursos de caja menor.
3. Radicar facturación, y envíos físicos de documentos y garantías.
4. Revisar y distribuir correspondencia general de la empresa.
5. Encargarse de los preparativos de viaje de los directivos de la empresa.
6. Comprar suministros, materiales y equipos cuando sea necesario, con previa autorización de CFAO.
7. Revisar diariamente el SICEP y las páginas de empresas del sector eléctrico donde se detallen nuevas ofertas o licitaciones de energía, consolidar la información en el archivo respectivo y agendar las etapas vía email.
8. Descargar los soportes de limitación de suministros y enviarlos por correo electrónico al área MEM semanalmente.
9. Realizar un consolidado de la información de pre despacho de manera diaria al área MEM.
10. Descargar mensualmente la información de los contratos LP, organizando la información en archivo Excel y comunicar al Profesional MEM.
11. Realizar la consolidación de la información semanal de Hidrología del SIN y transacciones del mercado (Todos los lunes) y enviarlo al CIO.
12. Revisar y radicar las comunicaciones de la bandeja del firmador digital de XM y remitirlas al área MEM para correspondiente gestión.
13. Servir de apoyo para él envió de licitaciones de energía, solicitud de documentos y consolidación de la información.
14. Correr la liquidación del Energos de manera diaria, e informar a Energy Leader para su gestión.
15. Actualizar los indicadores de energía de XM por medio del archivo Excel predeterminado e informar mensualmente al profesional MEM.
16. Realizar las consultas de proveedores administrativos en las listas vinculantes, a través de la plataforma Tusdatos, como parte integral del sistema SAGRILAFT.
17. Participar dinámicamente en el desarrollo del diseño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, en acompañamiento del profesional externo encargado y Human Talent Manager cumpliendo a cabalidad con los requerimientos solicitados semanalmente llevando el sistema al día.
18. Gestionar, participar y apoyar activamente el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad, SAGRILAFT y PTEE.
19. Cumplir con todas las demás funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño de su cargo.

SALARIO: 2,300.000+ Prestaciones de ley.
CONTRATO: Indefinido.
HORARIOS: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pta s.a.s.
PTA S.A.S. -Personal Temporal y Asesorías- es una empresa líder dedicada al suministro, selección y evaluación de personal.Estamos presentes en varias ciudades de Colombia, y gracias a nuestra experiencia y excelente servicio somos reconocidos en todo el país. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Santander, Floridablanca.
Más empleos en Pta s.a.s.
Comparte el Aviso