Coordinador de Sistemas Integrados de Gestión iso 9001 ? sgsst

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Girón, Santander

Descripción
  • Salario: $ 2.937.598,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Girón
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3

¡Únete a nuestro equipo en Parques Infantiles de Colombia como Coordinador de Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9001 ? SGSST) en Girón, Santander!

Empresa: Parques Infantiles de Colombia

Ubicación: Girón, Santander

Cargo: Coordinador de Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9001 ? SGSST)

Objetivo del Cargo:

Contribuir al éxito organizacional mediante la gestión efectiva de los Sistemas Integrados de Gestión, liderando la implementación, mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y de seguridad y salud en el trabajo, asegurando la conformidad con las normativas aplicables (ISO 9001, Decreto 1072, UNE EN 1176, ASTM 1487), promoviendo una cultura de calidad y eficiencia, y optimizando los procesos de la compañía.

Requisitos:

- Nivel Educativo: Profesional en Ingeniería Industrial o carreras administrativas afines y Licencia vigente como profesional en seguridad y salud en el trabajo

- Conocimientos Específicos: Certificación de Auditor ISO: 9001:2015, cursos relacionados con sistemas integrados de gestión, manejo de Ofimática.

- Experiencia: 3 años de experiencia en cargos afines.

- Requerimientos Especiales: Disponibilidad de horarios extendidos y fines de semana cuando se requiera.

Responsabilidades Claves:

- Implementación y Sostenimiento del SGI:

Informar a la alta dirección sobre el funcionamiento y resultados del Sistema Integrado de Gestión.
Promover la participación de todos los miembros en la implementación del SGI.
Planificar, organizar, dirigir, desarrollar y aplicar evaluación del SGI al menos una vez al año.
Asegurar informes sobre desempeño del SG-SST a la alta dirección para revisión y mejora del sistema.
Dirigir, planificar, supervisar y coordinar actividades del plan de trabajo del SGI.
Plantear y hacer seguimiento a eficacia de acciones preventivas, correctivas y de mejora del proceso.
Controlar y hacer seguimiento al reporte y estado de acciones correctivas, preventivas y de mejora en cada proceso.
Coordinar ejecución de la Revisión por la Dirección del SGI según la periodicidad establecida.
Programar, gestionar y liderar auditorías para mantener vigencia de certificados en ISO 9001 y normativa europea.
Gestionar, controlar y resolver garantías de proyectos y/o productos, manteniendo niveles de satisfacción altos.
Atender y gestionar convocatorias y/o programas con entidades gubernamentales para promover mejoramiento continuo.
Facilitar participación de la gerencia en el SGI mediante grupos primarios.
Participar en actividades de divulgación, concientización, implementación y formación en temas del SGI.
Asistir y participar en reuniones programadas para mejora de procesos de apoyo, técnicos y de mejora continua.
Hacer seguimiento y mejoramiento a los procesos.
Atender de manera oportuna y eficaz los procesos de auditoría interna y externa.

- Sociedades BIC:

Garantizar avance y cumplimiento de compromisos como sociedades BIC ante la superintendencia de sociedades.
Trabajar conjuntamente con responsables de procesos que intervienen en el desarrollo de compromisos como sociedades BIC.

- Gestión Documental:

Asegurar diligenciamiento, control, clasificación y preservación de documentación perteneciente al SGI.
Documentos deben ser legibles, identificables, recuperables y actualizados (control de cambios y modificaciones).
Confidencialidad y reserva de documentos tanto en archivo físico como en archivo digital.

Ofrecemos:

Salario básico $ 2.436.480 Bono people pass $ 501.120 Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:30 pm y 1:30 pm a 5:00 pm Tipo de contrato: Termino Fijo por 3 meses renovable.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Azlo S.A.S BIC
Desarrollamos proyectos para áreas recreativas, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de proporcionar a sus usuarios la mejor diversión con los mas altos estándares de calidad y seguridad, somos fabricantes de parques infantiles y parques acuáticos. Ofrecemos la posibilidad de co crear ypersonalizar los proyectos junto a nuestro equipo de diseño conformadopor los mejores diseñadores, ingenieros y arquitectos especializados en espacios recreativos, donde se tendrán en cuenta las necesidades, los gustos y el presupuesto de nuestros clientes. Localizada en Santander, Girón.
Más empleos en Grupo Azlo S.A.S BIC
Comparte el Aviso