Customer service representative Bucaramanga!!

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Callcenter en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 14/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

-CABECERA LA 33 (Carrera 33 51-87)

Horario:
-Training: 2-3 semanas Lunes-Viernes 8AM-6PM en nesting los horarios pueden cambiar
-OPS: Disponibilidad de 24/7 porque pueden tener horarios en cualquier franja horaria, descanso 1 dia del fds

Responsabilidades:
Esta es una cuenta para una compañía de gas y luz en Estados Unidos. 
- Manejar grandes cantidades de llamadas telefónicas entrantes.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.
- Construir relaciones y confianza duraderas con las cuentas de clientes a través de una
comunicación abierta e interactiva.
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas
adecuados.
-Manejar quejas de clientes, proporcionar soluciones y alternativas apropiadas dentro de los
límites de tiempo;hacer seguimiento para asegurar la resolución.
- Mantener registros de las interacciones con los clientes, procesar cuentas de clientes y
archivar documentos.

Requisitos:
Nivel de inglés B2 hablado y escrito (Obligatorio)
Experiencia mínima de 4-6 meses en customer service BPO.
Familiaridad manejando sistemas de CRM.
Excelente acitud.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso