Customer service representative Bucaramanga!!
1 VacantesCallcenter en Bucaramanga, Santander
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bucaramanga
- Activo desde: 14/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
-CABECERA LA 33 (Carrera 33 51-87)
Horario:
-Training: 2-3 semanas Lunes-Viernes 8AM-6PM en nesting los horarios pueden cambiar
-OPS: Disponibilidad de 24/7 porque pueden tener horarios en cualquier franja horaria, descanso 1 dia del fds
Responsabilidades:
Esta es una cuenta para una compañía de gas y luz en Estados Unidos.
- Manejar grandes cantidades de llamadas telefónicas entrantes.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.
- Construir relaciones y confianza duraderas con las cuentas de clientes a través de una
comunicación abierta e interactiva.
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas
adecuados.
-Manejar quejas de clientes, proporcionar soluciones y alternativas apropiadas dentro de los
límites de tiempo;hacer seguimiento para asegurar la resolución.
- Mantener registros de las interacciones con los clientes, procesar cuentas de clientes y
archivar documentos.
Requisitos:
Nivel de inglés B2 hablado y escrito (Obligatorio)
Experiencia mínima de 4-6 meses en customer service BPO.
Familiaridad manejando sistemas de CRM.
Excelente acitud.