Experto en Cartera Ibagué Tolima
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Ibagué, Tolima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Compañía Dsierra
Importante y reconocida empresa dedicada a la distribución y comercialización de consumo masivo y ventas (retail), con una trayectoria de mas de treinta años en el mercado, ubicada en varias regiones del país
¡Te invita a ser parte de su equipo de trabajo!
Para la compañía Dsierra es muy importante tener un equipo de trabajo consolidado, comprometido y Motivado. Por eso, mantenemos a los colaboradores como centro de nuestras metas. ¡únete a nosotros y ayúdanos a ser mejores cada día!
Estamos en búsqueda de un profesional con experiencia en la gestión y supervisión de todas las operaciones relacionadas con la cartera. Dentro de sus responsabilidades esta garantizar el cumplimiento de los procesos de cobranza, conciliación de saldos, análisis del comportamiento de pagos y el reporte normativo ante las centrales de riesgo. Este rol actúa como un enlace clave entre las áreas de crédito, auditoría y procesos legales, asegurando que la cartera se mantenga saludable, eficiente y en conformidad con las políticas internas y los lineamientos regulatorios.
Formación:
Profesional o tecnólogo en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, Economía o carreras afines.
Cursos o certificaciones en análisis de cartera, crédito y cobranza (deseable).
Habilidades:
Capacidad analítica y atención al detalle.
Alta organización y manejo de prioridades.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Competencias Técnicas:
Manejo de herramientas de Office (Excel, Word, PowerPoint) a nivel intermedio-avanzado.
Conocimiento en normativas de reporte a centrales de riesgos
Análisis financiero básico e interpretación de indicadores de riesgo de crédito.
Dominio de procesos de conciliación contable de cartera.
Conocimientos en gestión y control de procesos jurídicos de cobranza.
Experiencia:
Mínimo 2 años en cargos relacionados con gestión de cartera, crédito y cobranza, o análisis financiero.
Horario de trabajo:
Martes a Jueves de 7:30 am a 12:30 pm. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Lunes y Viernes de 7:30 am a 12:30 pm. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Salario: A convenir