Administrador/a de tienda de Ropa Yumbo con experiencia
1 VacantesLogística y Distribución en Yumbo, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Yumbo
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo un(a) administrador(a) de tienda con experiencia en el sector retail. Municipio de Yumbo
Objetivo:
Lograr los resultados comerciales de la tienda, satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la compañía, administrando eficazmente la planta de personal, aplicando las políticas y procedimientos establecidos.
Funciones:
Gestión del personal y de recursos
Ejecutar las estrategias comerciales y de mercadeo, establecidas por la compañía para la satisfacción y lealtad del cliente.
Custodia de los activos de la tienda
Cumplimiento Normativo
Responsabilidades:
Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes y el adecuado manejo de los procesos.
Garantizar la operación al 100% de todo el equipo de trabajo
Garantizar el debido proceso de la custodia de los dineros generando confiabilidad y transparencia de la misma.
Motivar y capacitar al grupo de trabajo (productos, servicio de técnicas de venta, conocimiento de la marca).
Hacer buen uso de los recursos y activos de la compañía (equipo, insumos, papelería, impresora, teléfonos, computadores, etc.)
Responder ante el proceso financiero por los activos de la tienda.
Responder por las cajas fuertes de las tiendas y la confidencialidad de sus claves.
Leer y responder los correos oportunamente todos los días.
Competencias:
Creatividad e innovación
Orientación a Resultados
Trabajo en equipo
Orientación al cliente
Liderazgo
Habilidades de comunicación
Planificación
Requisitos:
Técnico, Tecnólogo o profesional en administración de empresas, comercial, o carreras a fines.
Experiencia de 2 años en el cargo
Manejo de Excel
Manejo de Office.
Complementarios:
Manejo de SIESA