Agente de call center con experiencia en Retenciones
1 VacantesCallcenter en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
En EFICACIA S.A te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país.
En esta oportunidad estamos buscando Agente call center (Retenciones en productos intangible en sectores de salud, telecomunicaciones, tecnología o afines) en la ciudad de *CALI*
Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios para todos nuestro colaboradores/as
Requerimientos
- Contar con Técnico, tecnólogo o ser profesional
- MÁS DE 12 MESES DE EXPERIENCIA en Call center de RETENCIONES, Ventas, comerciales y en el sector de salud, telecomunicaciones, tecnología o productos intangibles.
- Habilidades de comunicación asertiva, Liderazgo y efectiva, excelente actitud comercial, habilidad de negocio, fomentador de buen ambiente laboral, oportuno y eficaz frente a servicios que has prestado.
Funciones: Retienen y mantienen a los asociados que se comunican con intención de retiro de la medicina prepagada y salud oral.
Horario: Lunes a viernes 7:30am - 6pm. Sábados con disponibilidad de 8am - 12 pm mediodía.
Salario: $1.300.000 con todas las prestaciones sociales + aux de transporte + Comisiones entre $1.000.000 - $5.000.000 aprox., sin techo y prestacionales (Salario promedio 2.500.000 o más)
Trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia.
La compañía de tus sueños ¡SI EXISTE!
Si estas interesado/a en esta oferta, Postúlate