Agente de Soporte Principal Lead Support Agent
1 VacantesSistemas en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Cali
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Buscamos personas con dinamismo, iniciativa, disposición al aprendizaje, con experiencia en la gestión de clientes y servicios.
El candidato ideal deberá tener capacidad para comunicarse en ingles con nuestros clientes y equipo de trabajo (como mínimo B2) además fuertes habilidades de seguimiento y atención al cliente, altos conocimientos de servicios tecnológicos y afines.
Su principal objetivo será dar soporte a nuestros clientes y gestionar el despliegue de nuestros servicios asegurando una implementación eficiente y efectiva, garantizando la operación y la satisfacción del cliente. Estará a cargo de:
- Gestión de calendarios y horarios
- Gestión de inventarios
- Atención y respuesta a los requerimientos de nuestros clientes
- Comunicación activa con los demás departamentos asegurando la integración de los procesos técnicos con los administrativos.