Analista mesa de ayuda experiencia en call center

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Sistemas en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa BPO, líder en servicios de tecnología, con más de 40 años en el mercado y el mejor equipo de profesionales trabajando en todo el territorio nacional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crecer juntos.

Si cumples con este perfil te invitamos a postularte:
Analista de mesa de ayuda
Conocimientos en metodologías ITIL.
Experiencia en call center, Contac center u afín

Principales funciones:
1. Crear, documentar, diagnosticar y solucionar incidentes y requerimientos de ofimática susceptibles de resolver por vía telefónica y / o canales digitales.
2. Documentación de bases de datos y herramienta de Gestión.
3. Escalamientos y cierres de requerimientos técnicos.

Horarios: Disponibilidad para trabajar por turnos de lunes a sábado y un domingo al mes.7* 24
Modalidad de trabajo: Presencial
Salario: $ 1.500.000


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIC S.A.S.
ASIC es una empresa especializada en la prestación de Servicios Profesionales de Tecnología de Información. Su positiva evolución a lo largo de 25 años le ha permitido consolidarse en Colombia y expandir su operación en Latinoamérica. Es así como hoy tiene presencia directa en Bogotá, Cali, Medellín, Quito, Guayaquil, Buenos Aires y Miami. Empresa del sector Informática / Software. De 1 a 5 trabajadores. Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en ASIC S.A.S.
Comparte el Aviso