Analista soporte Ti Buenaventura
1 VacantesSistemas en Buenaventura, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Buenaventura
- Activo desde: 30/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Tecnología o informática o carreras afines o séptimo (7º) semestre de ingeniería.
- Experiencia 1 año en atención de call center y/o soporte en sitio
- Capacitación de 40 horas en servicio al cliente
- Conocimiento técnico en software cliente y hardware de puesto de trabajo que permita realizar un adecuado diagnóstico.
- Actividades del cargo:
- Actividades del cargo:
- Aplicar el protocolo definido por el PROYECTO (saludo, gestión de esperas y despedida), notificando el número de caso al usuario.
- Confirmar los datos del usuario (ubicación, teléfono, sucursal, correo electrónico, extensión, entre otros).
- Registrar, clasificar y gestionar los casos recibidos a través de los diferentes canales de contacto habilitados dentro de la Herramienta de Gestión llevando un consecutivo del registro, el cual es informado al usuario.
- Brindar soporte en sitio a equipos de puesto de trabajo (Desktops, laptops, impresoras, teléfonos, elementos audiovisuales, entre otros).
- Atender call en los horarios establecidos para cada sucursal y por demanda.