Analista de soporte TI Certificado en Itil Presencial 24/7 Bogotá
1 VacantesPublicado el 30 de mayo en
Sistemas en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 30/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Tecnología o informática o carreras afines o séptimo (7º) semestre de ingeniería.
- Experiencia de 1 año en atención de call center y/o soporte en sitio
- Capacitación de 40 horas en servicio al cliente
- Certificación SO cliente en uno de los 2 últimos vigentes en el mercado
- Certificación ITIL última versión, versión vigente o la previa al momento de la vinculación al contrato
- Certificaciones en O365, Fundamentals MS600, Teams MS700, Windows client MD100, o los equivalentes vigentes en el mercado.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
AXITY CHILE SPA
Axity es una de las principales empresas de TI de Latinoamérica y hogar del mejor talento. Nuestra familia está conformada por más de 3,500 colaboradores que abarcan todo el espectro Tecnologías de la Información. Desde la estrategia, la gestión de información, el desarrollo e implementación de aplicaciones, la ciberseguridad, las redes de telecomunicaciones, las soluciones de colaboración y hasta los centros de datos. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso