Asistente administrativo con experiencia en gestión de Clientes y Proveedores
1 VacantesPublicado el 12 de mayo en
Administración en Cali, Valle del Cauca
Descripción
- Salario: $ 1.750.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector ubicada en la vía acopi-yumbo, requiere con 1 año de experiencia en labores administrativas, preferiblemente que tenga experiencia manejando formulario de clientes y/o proveedores, manejo de Excel intermedio.
Formación: Tecnólogo en carreras administrativas y/o ingenierías.
Horario: Lunes a viernes de 7:00am 4:00pm.
Salario: $1.750.000 con todas las prestaciones de ley + ruta para las personas que vivan en cali.
Contrato: obra labor
¡Anímate a participar!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso