Asistente administrativo con experiencia en gestión de Clientes y Proveedores

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.750.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector ubicada en la vía acopi-yumbo, requiere con 1 año de experiencia en labores administrativas, preferiblemente que tenga experiencia manejando formulario de clientes y/o proveedores, manejo de Excel intermedio.
Formación: Tecnólogo en carreras administrativas y/o ingenierías.
Horario: Lunes a viernes de 7:00am 4:00pm.
Salario: $1.750.000 con todas las prestaciones de ley + ruta para las personas que vivan en cali.
Contrato: obra labor
¡Anímate a participar!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soluciones Inmediatas
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Soluciones Inmediatas
Comparte el Aviso