Customer Operation Analyst Customer Support
1 VacantesSistemas en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 2.950.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Cali
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
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El Customer Operation Analyst es el encargado de garantizar la continuidad operativa del servicio hacia nuestros clientes. Trabaja en conjunto con el Customer Success Manager, siendo un apoyo clave para generar las actividades involucradas en la operación según las necesidades de cada cliente. Así mismo, es un apoyo para el el Customer Success Manager en el análisis de datos y generación de métricas claves para el cliente.
Responsabilidades Principales:
Proponer y ejecutar iniciativas para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa.
Investigar y resolver problemas complejos relacionados con la atención al cliente, asegurando una rápida resolución.
Llevar a cabo las actividades necesarias para la continuidad operacional de las cuentas como cargas de bases de datos, actualizaciones de bases de datos, generación de reportes, carga de tareas y validaciones de errores o solicitudes.
Llevar a cabo el seguimiento de los tickets levantados tanto por el cliente como internamente velando por el cumplimiento de los tiempos establecidos.
Participar en sesiones con el cliente cuando sea necesario, tanto en conjunto con el Customer Success Manager como de manera individual, según el foro que corresponda.
Funcionar como un contacto activo y directo para el cliente, con el objetivo de solucionar dudas puntuales y generar las actividades para la continuidad operacional del servicio.
Requisitos:
Título en Administración, Ingeniería, Economía, o campos relacionados.
Máximo 2 años de experiencia previa en roles similares.
Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno de atención al cliente.
Conocimiento en herramientas de análisis de datos (Excel, SQL, Tableau, etc.).
Orientación al detalle.
Habilidad para presentar información de manera clara y concisa.