Customer Service Representative (MCH)
1 VacantesCallcenter en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 04/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
VACANTE BILINGUE
Título del Puesto: Representante de Servicio al Cliente
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 AM a 6:30 P.M.
Descripción del Puesto:
El Representante de Servicio al Cliente será el primer punto de contacto para proveedores médicos y miembros. Bajo la dirección general y supervisión diaria del Líder de Servicio al Cliente, manejará contactos vía teléfono, fax, web, correo y otros métodos. Principalmente atenderá llamadas entrantes y salientes a través de nuestro centro de llamadas, ingresando, rastreando y ocasionalmente procesando comunicaciones de reclamos en nuestro sistema de base de datos. Podrá interactuar con miembros y proveedores en todos los aspectos relacionados con preguntas sobre beneficios y reclamos.
Responsabilidades:
Correos electrónicos de servicio al cliente: clasificar, responder, hacer seguimiento y archivar según sea necesario.
Llamadas de servicio al cliente
Recoger, clasificar, escanear y distribuir correo.
Distribuciones de fax.
Responder a consultas/problemas del portal.
Actualizar formularios W-9 de proveedores.
Llamadas de alcance a proveedores/miembros.
Llamadas sobre facturas para miembros y seguimiento de problemas de facturación cuando sea necesario.
Apoyo al departamento de reclamos con el procesamiento de reembolsos, registros de errores y reportes pendientes.
Apoyo a proyectos de gestión de cuentas y/o reclamos.
Habilidades y Calificaciones:
Experiencia en atención médica/seguros preferida pero no requerida.
Bilingüe
Servicio al cliente no requerido. Puede ser experiencia en BPO, area de ventas, customer service, etc.
Alta velocidad de escritura y capacidad para navegar sistemas operativos Windows, MS Office Suite y otros sistemas fácilmente. Conocimiento de comandos clave recomendado.
Capacidad demostrada para usar investigación y pensamiento crítico para ofrecer explicaciones y soluciones.
Excelencia en habilidades de organización y gestión del tiempo;capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.
Habilidades excepcionales en teléfono y servicio al cliente.
Capacidad para funcionar bien en un entorno de equipo.