Jefe de T.I
1 VacantesAdministración en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 8.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Sistemas o de carreras afines, con 5 años de experiencia con conocimiento en SAP, experiencia en manejo de herramientas ofimaticas avanzadas, administración de aplicaciones, uso de inteligencia artificial / RPA, conocimiento de hadware y comunicaciones, inglés intermedio y habilidades matemáticas.
Deberás supervisar a un equipo de técnicos de TI, asignar tareas y resolver problemas técnicos de manera proactiva.
Se requiere un alto nivel de compromiso y capacidad para trabajar bajo presión, ya que tu liderazgo será fundamental para mantener la seguridad y el rendimiento de los sistemas de la empresa.
Buscamos a alguien con un enfoque estratégico para el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas que impulsen la eficiencia y la competitividad de la empresa.