Servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Atención al cliente en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo, profesional en carreras administrativas con experiencia minima de 1 año cargos relacionados con atencion y manejo de servicio al cliente, facturacion con conocimiento en CGUNO y manejo de indicadores.
Horario Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm - Salario a convenir segun experiencia + casino + auxilio de transporte + todo de ley.
Funciones:
- Responsable de dar respuesta oportuna a los clientes interno y externos sobre los procesos de la empresa de acuerdo a las políticas internas o directriz gerencial.
- Informar a planificación el requerimiento de producto e informar a almacén sobre la fecha de despacho requerida. En caso de no poder cumplir fecha de entrega por disponibilidad de producto, informar a comercial.
- Gestionar con 24 horas de antelación la factibilidad de facturación por cartera del cliente. En caso de no poder facturar, informar a comercial.
- Verificar disponibilidad de producto y Coordinar con almacén el alistamiento y despacho para los clientes y/o requerimientos internos.
- Revisar las órdenes de compra recibidas y/o orden de pedido que corresponda al acuerdo comercial con cliente, precios, nombre comercial, presentación, fechas de entrega, dirección de entrega y requerimientos adicionales. En caso de existir diferencias, gestionar con comercial y/o cliente.
- Realizar seguimiento a despacho y entrega efectiva del producto a cliente con información brindada por almacén, en caso de presentarse inconvenientes que afecten el cumplimiento se debe informar a equipo comercial o directamente a cliente.
- Dar seguimiento a listado de clientes activos, identificando necesidades adicionales para aumentar su satisfacción.
- Recopilar información recibida vía telefónica, e-mail o internet sobre requerimientos de productos de clientes potenciales y recomendar a equipo comercial y/o realizar proceso de venta siguiendo el procedimiento comercial.
- Apoyar al equipo comercial, evaluando las posibilidades de reactivación de clientes no activos.
- Presentar los resultados de seguimiento a los indicadores de gestión correspondientes al cargo. Brindar alternativas de mejoramiento según el análisis realizado.


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Grow Chemical Group S.A
Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos Químicos Tensoactivos para la Industria Cosmética, Detergentes, Agroindustrial, Azúcar y Papel. Localizada en Valle del Cauca, Cali.
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