Soporte mesa de ayuda nivel 2 en aplicativos y pagina web
1 VacantesCallcenter en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Solo aplicar si tiene estudios como técnico o tecnólogo en sistemas o en desarrollo y si ha realizado soporte remoto.
Salario: 1.500.000 a 1.800.000 dependiendo del conocimiento
Beneficios: Med Prepagada + Contrato termino indefinido directo por la empresa
-Proporcionar soporte técnico a los clientes a través de correo electrónico, chat y teléfono en relación con problemas más complejos relacionados con los productos y servicios de la empresa de desarrollo de software.
-Supervisar el trabajo del personal de nivel 1 para garantizar que los problemas de los clientes se resuelvan de manera oportuna y efectiva.
-Investigar y solucionar problemas complejos de software y hardware.
-Proporcionar capacitación técnica al personal de nivel 1.
-Registrar y hacer un seguimiento de las llamadas y solicitudes de los clientes utilizando el sistema de seguimiento de problemas.
-Identificar problemas comunes y recomendar soluciones.
-Documentar los procedimientos de soporte técnico y mantenerlos actualizados.
-Ayudar a mantener el conocimiento técnico del equipo de soporte actualizado mediante la investigación y el aprendizaje de nuevas tecnologías.