Agente call center

1 Vacantes
Publicado el 31 de julio en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 877.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 31/07/2020 - 09:01:20 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Somos 300.000 personas en 80 países!

Durante más de 40 años hemos estado aprendiendo de todas las interacciones, atendiendo a muchos países y segmentos diferentes, porque cada interacción es única.

El Salario de esta oferta está sujeto a un contrato de trabajo de PAGO POR HORAS LABORADAS, sobre el cual recibirás más información y detalle en el proceso de selección presencial una vez seas invitado a participar de este.

En la compañía nos queremos unir a la causa del cuidado ciudadano y por eso el proceso de selección solo se llevara a cabo de manera virtual atreves de la plataforma Zoom acogiéndonos como empresa a la situación de emergencia sanitaria actual del país actual.



Aplica a nuestra Línea de asesoría comercial para una empresa Telecomunicaciones

El Salario de esta oferta está sujeto a un contrato de trabajo de PAGO POR HORAS LABORADAS, sobre el cual recibirás más información y detalle en el proceso de selección presencial una vez seas invitado a participar de este.



Requisitos:

- Bachilleres

- 6 meses de experiencia en Cobranza o en Ventas (presencial o telefónicamente).

- Excelente servicio al cliente. Seguimiento de normas y trabajo en equipo.



¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto!



- Disponibilidad horaria: Lunes a sábados 7:00 am a 8:00 pm

- Descanso: Domingos y festivos

- Contrato de trabajo de pago por horas laboradas

- Todas las prestaciones de ley y auxilio de transporte.

- Programas de formación.

- Fondo de empleados propio.

- Posibilidad de estudio



¡En TP conectamos a Colombia con el mundo a través del conocimiento, tecnología y experiencia en el mercado!



Aplica Hoy


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance es la compañía líder en el mercado de contact center de clase mundial en Colombia. Desde hace más de 16 años en Colombia y más de 40 años a nivel mundial, ofrecemos soluciones de contacto que incluyen servicios de contact center, servicios de soporte operativo, comercio electrónico, telemercadeo, entre otros.De la mano de más de 8.000 Colaboradores altamente especializados y capacitados, y la más moderna tecnología disponible, actualmente atendemos a más de medio centenar de empresas colombianas de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y a multinacionales europeas y del mundo en el sector de las telecomunicaciones.Basados en nuestra filosofía corporativa del rostro humano, ofrecemos oportunidades de progreso y desarrollo para nuestros Colaboradores, pues somos conscientes de que alrededor del talento humano, preparado y comprometido, logramos la excelencia para nuestra Compañía y para nuestros clientes.Contamos con 6.000 puestos de trabajo en 6 centros de operación en Bogotá y Medellín, dos de las más importantes ciudades de Colombia. Desde allí atendemos más de 12 millones de contactos mensuales, originados en más de 15 países del mundo, en los idiomas español, inglés, portugués y papiamento. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Empresa Verificada
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso