Agente Servicedesk
1 VacantesSistemas en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 2.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
¿Quieres ser parte de una empresa donde tu habilidad para resolver problemas sea altamente valorada? Estamos buscando un Agente Servicedesk, también conocido como Soporte Técnico, que se convierta en el punto de contacto principal para nuestros usuarios. Tu principal misión será garantizar un soporte técnico de primer nivel, monitoreando y admitiendo incidencias que puedan surgir en nuestro entorno corporativo, CEDIS y tiendas. Serás el puente de comunicación entre los usuarios y las soluciones tecnológicas, asegurando una atención eficiente y oportuna.
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios finales.
- Monitorear y admitir incidencias en sistemas de información.
- Atender solicitudes y consultas de usuarios con eficacia.
- Configurar y solucionar problemas en conexiones LAN/WAN.
- Gestionar el funcionamiento de POS datafonos y PDT.
- Garantizar la correcta configuración de equipos alámbricos e inalámbricos.
Requerimientos:
- Tecnólogo en sistemas o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico.
- Conocimiento en sistemas de información como POS datafonos y PDT.
- Experiencia en configuración de redes LAN/WAN.
- Habilidad para solucionar problemas de impresoras y otros periféricos.
- Conocimiento SIESA