Analista de calidad / Auditor de llamadas de call center proceso de seleccion virtual
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 04/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un profesional responsable de monitorear las interacciones con el cliente con el fin de identificar, notificar y analizar posibles oportunidades de mejora en los procesos, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. Este rol implica participar en el proceso de retroalimentación y calibración utilizando insumos como análisis de discursos, NPS y la transacción del servicio adjudicado, ya sea a través de casos, chats, llamadas o correos electrónicos, según la campaña.
Requisitos:
Experiencia mínima de un año como analista de calidad o auditor de operaciones en call center, enfocado en campañas de servicio al cliente o soporte.
Formación técnica, tecnológica, profesional en administración de empresas, ingeniería, contabilidad o afines.
Condiciones
Salario: $1,460.000 + variable $250.000 + prestaciones de ley.
Horario: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (incluyendo festivos), con domingo libre.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!