Analista Servicio al Clientes Mass D Transporte de Carga masiva
1 VacantesLogística y Distribución en Itagüí, Antioquia
- Salario: $ 2.194.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 03/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Ingresar los pedidos de los clientes en SAP por el ERP con todas las especificaciones técnicas para garantizar la continuidad en la consecución del vehículo.
Enviar reportes de trazabilidad a los clientes, para mantenerlo informado sobre el estado de la carga en ruta, el cumplimiento de citas y novedades presentadas durante el servicio.
Gestionar e informar al cliente las novedades que se presenten en ruta.
Informar oportunamente al cliente y a las áreas correspondientes, la entrega de contenedores vacíos en el lugar de destino.
Gestionar de forma efectiva a las PQRS presentadas por el cliente (servicios, requerimientos, novedades, etc).
Experiencia mínima de 2 años en procesos de servicio al cliente en empresas del sector transporte
Formación académica: Tecnólogo en logística, administración, comercial o afines
Contrato indefinido
Salario básico 2.190.000 + variable prestacional 500.000
Jornada laboral: Lunes a sábado con disponibilidad
Anímate para hacer parte de la familia Ditransa y compártenos tu hoja de vida al correo *******@ditransa.com.co