Coordinador Training and Quality Manager / Call center
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
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Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador Training and Quality Manager / Call center, que se encargará de:
Requisitos:
- Tener estudios profesionales en administración, ingeniería industrial o áreas afines
- 1 año de experiencia para el cargo
- Preferiblemente nivel de inglés
Funciones:
- Administrar y coordinar el área de formación y calidad, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad para cada una de las líneas de negocio
- Calibrar y alinear las expectativas de los clientes con los procesos internos de la compañía.
- Mantener y entregar proactivamente los requerimientos de niveles de servicio para maximizar la productividad en los equipos.
- Mantener comunicación activa con cada una de las áreas y clientes para asegurar que las acciones de calidad sean tomadas.
- Demás funciones asignadas por el jefe.
Ofrecemos:
- Contrato a término indefinido
- Vacaciones flexibles
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