Coordinador Training and Quality Manager / Call center

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad.

¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada contacto!

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador Training and Quality Manager / Call center, que se encargará de:

Requisitos:
- Tener estudios profesionales en administración, ingeniería industrial o áreas afines
- 1 año de experiencia para el cargo
- Preferiblemente nivel de inglés

Funciones:
- Administrar y coordinar el área de formación y calidad, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad para cada una de las líneas de negocio
- Calibrar y alinear las expectativas de los clientes con los procesos internos de la compañía.
- Mantener y entregar proactivamente los requerimientos de niveles de servicio para maximizar la productividad en los equipos.
- Mantener comunicación activa con cada una de las áreas y clientes para asegurar que las acciones de calidad sean tomadas.
- Demás funciones asignadas por el jefe.

Ofrecemos:
- Contrato a término indefinido
- Vacaciones flexibles


¡Aplica ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BPO Global Services S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en BPO Global Services S.A.S
Comparte el Aviso