Líder de cocina caliente
1 VacantesAtención al cliente en San Pedro de los Milagros, Antioquia
- Salario: $ 2.108.099,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Pedro de los Milagros
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Nos enfocamos en crear una experiencia culinaria excepcional para nuestros clientes y buscamos un experto en Parrilla para unirse a nuestro equipo en Colanta.
Si tienes un sólido background en cocina, especialmente en parrillas, y buscas un desafío dinámico, esta es tu oportunidad.
Necesitamos un parrillero / cocinero con experiencia en cocina caliente parrilla, deberás ejecutar y verificar el proceso de preparación de alimentos en las parrillas Colanta, controlando inventarios y planificando limpieza y desinfección del área para mantener altos estándares.
Disponibilidad para rotar por diferentes delicatessen en la área metropolitana, restaurantes corporativos o recantos es esencial.
Tu jornada será rotativa, de domingo a domingo con un día de descanso.
Tu salario : $2.108.099 + todas las prestaciones sociales
Si tienes pasión por la gastronomía y buscas un entorno donde puedas aplicar tu experiencia y liderazgo, únete a nosotros;si cumples con los requisitos y estás dispuesto a asumir desafíos, podrías ser el candidato ideal para nuestro equipo.