Líder de Servicio al Cliente
1 VacantesSistemas en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Se requiere persona apasionada por el liderazgo de equipos de trabajo enfocados en la atención y soporte a clientes. Alguien interesado en alcanzar y superar las métricas claves del área para obtener el rendimiento, la calidad y la satisfacción del usuario final, proporcionando orientación, apoyo y formación al equipo asignado.
Técnico o tecnólogo en áreas afines a servicio al cliente, sistemas o servicios móviles y/o digitales.
Con experiencia de 2 años como coordinador o líder en sector de servicios móviles, call center o servicios digitales.
Responsabilidades:
- Coordinar las diferentes actividades del área a través de la asignación de responsabilidades al equipo de Asesores.
- Supervisar la calidad y oportunidad de la atención brindada por el grupo de asesores a nuestros clientes en cada una de las solicitudes e inconvenientes que presenten frente a los servicios que ofrecemos en la compañía.
- Asegurar de forma eficiente el cumplimiento de los diferentes procedimientos establecidos para el área y velar por el cumplimiento de los lineamientos del sistema de gestión.
- Supervisar que el equipo gestione con los proveedores de servicios las diferentes activaciones, recargas y soporte, con el fin de garantizar un servicio de calidad.
- Liderar el proceso de capacitación continuo al equipo para asegurar la entrega de un servicio con calidad al usuario final.
- Hacer seguimiento y auditorías periódicas a la operación buscando posibles mejoras o ajustes en los procesos.