Representante de Servicio al Cliente DMVM.

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en busca de agentes de servicio al cliente que manejaran tres tipos de procesos: Entrantes, Salientes y Backoffice. El agente recibirá llamadas sobre preguntas generales y requisitos de una reserva, hará llamadas para crear o finalizar reservas en línea con el huésped o realizará la entrada de datos entre la página de reservas en línea y la herramienta de reservas llamada SAMS.
Responsabilidades:
Utilizar las herramientas de Westgate Resorts para ayudar a cualquier huésped y crear, modificar o cancelar un pasaporte de vacaciones.
Crear, verificar y cobrar la reserva.
Abrir, cancelar, trabajar e identificar una Orden en Línea, tipos de órdenes, no calificaciones, etc.
Reservar, verificar y confirmar exitosamente los pasaportes.
Habilidades y Cualificaciones:
Habilidades de análisis de datos y elaboración de informes
Multitarea y gestión del tiempo
Resolución de problemas y conflictos
Escucha activa
Habilidades de comunicación
Empatía
Actitud positiva
Mentalidad de aprendizaje continuo
Gestión del tiempo
Habilidades de negociación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso