Representante de Servicio al Cliente DMVM.
1 VacantesAtención al cliente en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Estamos en busca de agentes de servicio al cliente que manejaran tres tipos de procesos: Entrantes, Salientes y Backoffice. El agente recibirá llamadas sobre preguntas generales y requisitos de una reserva, hará llamadas para crear o finalizar reservas en línea con el huésped o realizará la entrada de datos entre la página de reservas en línea y la herramienta de reservas llamada SAMS.
Responsabilidades:
Utilizar las herramientas de Westgate Resorts para ayudar a cualquier huésped y crear, modificar o cancelar un pasaporte de vacaciones.
Crear, verificar y cobrar la reserva.
Abrir, cancelar, trabajar e identificar una Orden en Línea, tipos de órdenes, no calificaciones, etc.
Reservar, verificar y confirmar exitosamente los pasaportes.
Habilidades y Cualificaciones:
Habilidades de análisis de datos y elaboración de informes
Multitarea y gestión del tiempo
Resolución de problemas y conflictos
Escucha activa
Habilidades de comunicación
Empatía
Actitud positiva
Mentalidad de aprendizaje continuo
Gestión del tiempo
Habilidades de negociación