Representante de Servicio al Cliente en Barranquilla Inglés B2 (CB)
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
¡Hola red!
¡¿Disfrutas ayudar a las personas, resolver problemas y trabajar en un entorno dinámico? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a uno de los equipos más emocionantes en la industria de viajes!
Posición: Representante de Servicio al Cliente
Ubicación: Barranquilla
Fecha de Inicio: 26 de Mayo
Horario Horas: Full dispo con dos días de descanso pueden ser en semana o fines de semana, depende de la operación 9am-7pm
Nivel de Inglés: B2
Salario: $3.200.000
Descripción del puesto:
Apoyarás a los huéspedes de Westgate manejando llamadas entrantes y salientes, así como tareas administrativas relacionadas con reservas de vacaciones. Desde asistir con detalles de reservas hasta actualizar nuestro sistema de reservas (SAMS), estarás en el corazón de la experiencia del huésped.
Responsabilidades:
Asistir a los huéspedes con la reserva, modificación o cancelación de reservas.
Manejar pedidos en línea y dar seguimiento a los procesos de reserva.
Trabajar con herramientas CRM y plataformas internas.
Asegurar reservas exitosas y precisas de pasaportes de vacaciones.
Lo que buscamos:
Fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar el tiempo.
Una actitud positiva y disposición para aprender.
Competencia técnica con sistemas CRM es una ventaja.
Beneficios:
Contrato a término indefinido
Excelente ambiente laboral
Auxilio de transporte
Además, aprovecha los múltiples beneficios que brindamos como la Universidad Solvo (Cursos de Inglés y Excel TOTALMENTE GRATUITOS para ti y un familiar), caja de compensación, descuentos, ¡y más!