Agente de Soporte tecnio nivel 2 Mesa de Ayuda / Creacion de Usuarios
1 Vacantes
Publicado el 19 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.591.230,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante multinacional experta en canales electrónicos y medios de pago requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en sistemas o afines con experiencia mínima de 1 año en Call Center, dando soporte remoto, directorio activo, office 365, creación de usuarios, Access, JobServe, soporte tecnico debe contar con excelente actitud y disposición. INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL.
- Salario: $1.591.230 +162.000 Aux transporte + recargos + prestaciones de ley
- Horarios: Disponibilidad 7*24 (48h semanales) 1 día de descanso
- Lugar de trabajo: Av 68 Puente Aranda (Estacion Pradera)
- Contrato: Obra o labor
- Pagos Quincenales
!Si cuentas con la experiencia y cumples con el perfil, no dudes en postularte¡
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
SERVIMOS LTDA
Somos una organización con 40 años de experiencia, detectando y atendiendo las necesidades de las empresas usuarias, suministrando personal en misión, técnicamente seleccionado, facilitando oportunidades para el crecimiento, bienestar y estabilidad de nuestros colaboradores y socios. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso