Agente soporte técnico Ingles avanzado

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Estamos buscando personas motivadas y apasionadas por el servicio al cliente y la resolución de problemas técnicos para unirse a nuestro equipo en Concentrix como Agente de Soporte Técnico.

Serás responsable de brindar asistencia profesional y amigable a los clientes que enfrenten desafíos técnicos. Tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades técnicas y conocimientos para ayudar a resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.

Requisitos:

- Bilingüe: Debido a la naturaleza internacional de nuestro negocio, es fundamental que puedas comunicarte de forma efectiva en ambos idiomas, tanto en inglés como en español. Ser capaz de hablar con fluidez y entender las necesidades del cliente es esencial para cumplir con éxito las responsabilidades del puesto.

- Inglés avanzado: El conocimiento avanzado del idioma inglés es necesario. Ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito garantizará que puedas brindar el mejor nivel de soporte posible a nuestros clientes.

- Experiencia en soporte técnico: Requerimos experiencia de mínimo 6 meses en posición de soporte técnico. Ser capaz de diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera efectiva es esencial para tener éxito en este rol.

- Experiencia en networking: Valoramos altamente el conocimiento en networking, modems, routers y demás.

- Trabajar en equipo: Ser capaz de trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y compartir conocimientos técnicos es fundamental para brindar un excelente servicio al cliente.

Si te sientes identificado con estos requisitos y estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional, te invitamos a unirte a nuestro equipo en Concentrix. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional, y la posibilidad de trabajar con tecnología de vanguardia.

¡Únete a nuestro equipo hoy y sé parte de nuestra dedicación para brindar un excelente servicio al cliente y soporte técnico de calidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso