Analista de Soporte

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

MEGA GUAY COLOMBIA SAS está buscando un profesional altamente capacitado y entusiasta para unirse a nuestro equipo como Analista de Soporte. Si tienes experiencia en servicio al cliente, habilidades de comunicación excepcionales y una pasión por ayudar a los demás, ¡este trabajo es para ti!

Perfil del candidato:

- Experiencia comprobable en Servicio al Cliente, preferiblemente en áreas de Helpdesk o atención de llamadas con clientes finales.
- Experiencia en manejo de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos).
- Buenas habilidades comunicativas, tanto verbal como escrita.
- Paciencia y habilidad para mantener la calma en situaciones de presión.
- Atención al detalle para garantizar la resolución efectiva de problemas y la satisfacción del cliente.
- Tolerancia a la frustración para manejar situaciones desafiantes de manera profesional.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa.
Responsabilidades principales:
- Brindar soporte a los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.
- Resolver problemas de manera efectiva y en tiempo hábil, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
- Registrar y hacer seguimiento a las PQR de los clientes para garantizar una resolución adecuada.
- Proporcionar asesoramiento y orientación técnica a los clientes para maximizar la utilización de nuestros productos y servicios.
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar constantemente nuestros procesos y la calidad del servicio que ofrecemos.
- Documentar y mantener actualizada la base de conocimiento de la empresa para facilitar la resolución de problemas futuros.

Requisitos adicionales:

- Conocimientos básicos de herramientas de software y sistemas operativos.


Si te consideras una persona con capacidad para trabajar en equipo, orientada al cliente y con las habilidades necesarias para brindar un excelente soporte, envíanos tu currículum. ¡Esperamos con entusiasmo conocer a nuestro próximo Analista de Soporte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MEGA GUAY COLOMBIA SAS
Somos una empresa que nació en pandemia, el 28 de Junio de 2020, en un momento en que la humanidad estaba en crisis, en pleno cambio de hábitos, de consumo y además cuando muchas empresas estaban cerrando, nace Mega Guay para entregar oportunidad de venta a muchas personas que se estaban quedando sin ingresos y además cubriendo una necesidad de llevar tecnología a cada hogar con su modelo de venta directa. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en MEGA GUAY COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso