Analista de Soporte

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 4.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

NCRFS está buscando un Analista de Soporte y Habilidades para unirse a nuestro equipo dinámico y brindar soluciones tecnológicas de vanguardia a nuestros clientes. Si tienes pasión por la tecnología y buscas un ambiente laboral desafiante, ¡este trabajo es para ti!

Responsabilidades principales:
- Brindar soporte técnico a nuestros clientes, resolviendo problemas y respondiendo consultas de manera eficiente y efectiva al igual que la creación de entradas para la trazabilidad de todas las solicitudes.
- Realizar análisis y diagnóstico de problemas técnicos, proponiendo soluciones y llevando a cabo la implementación correspondiente.
- Participar en el desarrollo de soluciones personalizadas para nuestros clientes, utilizando lenguajes de programación como Java, C++ o Python.
- Triage de las solicitudes entrantes y los informes, la creación de entradas para la trazabilidad de todas las solicitudes.
- Participar activamente en diversas reuniones con ingeniería, usuarios y proveedores.
- Crear y garantizar la actualización de documentos como notas técnicas, listas de usuarios, especificaciones estándar y manuales.
- Realizar QA en soluciones para errores y características.
- Coordinar soluciones personalizadas para proyectos especiales.

Requisitos:
- Dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito, para poder comunicarse eficazmente con nuestros lideres de procesos y clientes
- Experiencia previa en soporte técnico y atención al cliente, demostrando capacidad para resolver problemas de manera eficiente y satisfactoria.
- Plus, Conocimientos de lenguajes de programación como Java, C++ o Python, SQL y demás con capacidad para desarrollar y mantener soluciones personalizadas.
- 2+ años de experiencia proporcionando soporte al cliente para tecnologías SaaS.
- Experiencia demostrada con sistemas de soporte (Jira, Zendesk etc.)
- Cómodos con conceptos técnicos con fuertes habilidades de resolución de problemas
- Mentalidad analítica con pasión por resolver problemas complejos.
- Capacidad para comunicar cuestiones técnicas y no técnicas de manera efectiva a través del teléfono, vídeo y correo electrónico.
- Nivel de inglés intermedio conversacional.

Ofrecemos:
*Contrato: Termino Indefinido directamente con la compañía
*Horario: Lunes a viernes de 8 am a 5 pm
*Salario: $ 4.500.000 + Pago mensual los dias 20 de cada mes
*Modalidad*: Presencial 100% (inicialmente)
*Lugar de Trabajo*: Edificio World Trade Center Calle 100 N° 8 55
* Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, donde podrás desarrollarte profesionalmente y poner en práctica tus habilidades tecnológicas.
* La posibilidad de formar parte de una empresa líder en soluciones tecnológicas, y trabajar con equipos altamente calificados y orientados al logro de resultados.

Si estás listo para embarcarte en esta emocionante oportunidad de carrera, envíanos tu CV hoy mismo. Esperamos recibir tu solicitud y conocerte en una entrevista para discutir más detalles sobre esta posición. ¡Únete a nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NCRFS
NCR Financial Services is a global fintech company that specializes in catering to underserved and underbanked consumers. Our organization has a passion for helping people financially through our technology solutions which has allowed us to serve millions of consumers globally. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en NCRFS
Comparte el Aviso