Analista de Soporte
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 4.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
NCRFS está buscando un Analista de Soporte y Habilidades para unirse a nuestro equipo dinámico y brindar soluciones tecnológicas de vanguardia a nuestros clientes. Si tienes pasión por la tecnología y buscas un ambiente laboral desafiante, ¡este trabajo es para ti!
Responsabilidades principales:
- Brindar soporte técnico a nuestros clientes, resolviendo problemas y respondiendo consultas de manera eficiente y efectiva al igual que la creación de entradas para la trazabilidad de todas las solicitudes.
- Realizar análisis y diagnóstico de problemas técnicos, proponiendo soluciones y llevando a cabo la implementación correspondiente.
- Participar en el desarrollo de soluciones personalizadas para nuestros clientes, utilizando lenguajes de programación como Java, C++ o Python.
- Triage de las solicitudes entrantes y los informes, la creación de entradas para la trazabilidad de todas las solicitudes.
- Participar activamente en diversas reuniones con ingeniería, usuarios y proveedores.
- Crear y garantizar la actualización de documentos como notas técnicas, listas de usuarios, especificaciones estándar y manuales.
- Realizar QA en soluciones para errores y características.
- Coordinar soluciones personalizadas para proyectos especiales.
Requisitos:
- Dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito, para poder comunicarse eficazmente con nuestros lideres de procesos y clientes
- Experiencia previa en soporte técnico y atención al cliente, demostrando capacidad para resolver problemas de manera eficiente y satisfactoria.
- Plus, Conocimientos de lenguajes de programación como Java, C++ o Python, SQL y demás con capacidad para desarrollar y mantener soluciones personalizadas.
- 2+ años de experiencia proporcionando soporte al cliente para tecnologías SaaS.
- Experiencia demostrada con sistemas de soporte (Jira, Zendesk etc.)
- Cómodos con conceptos técnicos con fuertes habilidades de resolución de problemas
- Mentalidad analítica con pasión por resolver problemas complejos.
- Capacidad para comunicar cuestiones técnicas y no técnicas de manera efectiva a través del teléfono, vídeo y correo electrónico.
- Nivel de inglés intermedio conversacional.
Ofrecemos:
*Contrato: Termino Indefinido directamente con la compañía
*Horario: Lunes a viernes de 8 am a 5 pm
*Salario: $ 4.500.000 + Pago mensual los dias 20 de cada mes
*Modalidad*: Presencial 100% (inicialmente)
*Lugar de Trabajo*: Edificio World Trade Center Calle 100 N° 8 55
* Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, donde podrás desarrollarte profesionalmente y poner en práctica tus habilidades tecnológicas.
* La posibilidad de formar parte de una empresa líder en soluciones tecnológicas, y trabajar con equipos altamente calificados y orientados al logro de resultados.
Si estás listo para embarcarte en esta emocionante oportunidad de carrera, envíanos tu CV hoy mismo. Esperamos recibir tu solicitud y conocerte en una entrevista para discutir más detalles sobre esta posición. ¡Únete a nuestro equipo!