Customer Success English Agent Turnos 24 7 Modalidad Presencial

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

? Brindar soporte técnico y asistencia a los clientes con respecto a las aplicaciones desarrolladas por Emida.
- Atender y responder a las consultas de los clientes a través de diversos canales, como teléfono, correo electrónico y chat en línea.
- Gestionar y resolver problemas o quejas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
- Registrar y dar seguimiento a las interacciones con los clientes en el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM).
- Diagnosticar eficientemente problemas técnicos, proporcionando orientación paso a paso y soluciones prácticas.
- Mantener un tono profesional y amigable en todas las interacciones con los clientes, independientemente de la situación.
- Registrar y dar seguimiento a los casos de soporte en el sistema de gestión de incidentes.
- Colaborar estrechamente con el equipo para informar y resolver problemas recurrentes.
- Investigar posibles causas de estos problemas y proporcionar soluciones dentro del alcance especificado del rol.
- Participar en capacitaciones y actualizaciones sobre las aplicaciones y tecnologías de Emida.
- Cumplir con los estándares establecidos por la empresa para tiempos de respuesta y resolución de problemas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Emida de Colombia Lt
Emida is a leader in the global prepayment and value transfer market, operating in 22 countries throughout North, Central, South America, the Caribbean and the Middle East. Through our recent merger with Q Comm we support a retail network of more than 21,000 retailers with an annual dollar payment volume in excess of $500,000,000 processing more than 35 million payment transactions. Emida Technologies es una empresa transnacional dedicada al área de servicios y procesamiento transaccional financiero que ofrece soluciones tecnológicas enfocadas al mercado hispano y americano. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Emida de Colombia Lt
Comparte el Aviso