Customer Success English Agent Turnos 24 7 Modalidad Presencial
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 28/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
? Brindar soporte técnico y asistencia a los clientes con respecto a las aplicaciones desarrolladas por Emida.
- Atender y responder a las consultas de los clientes a través de diversos canales, como teléfono, correo electrónico y chat en línea.
- Gestionar y resolver problemas o quejas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
- Registrar y dar seguimiento a las interacciones con los clientes en el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM).
- Diagnosticar eficientemente problemas técnicos, proporcionando orientación paso a paso y soluciones prácticas.
- Mantener un tono profesional y amigable en todas las interacciones con los clientes, independientemente de la situación.
- Registrar y dar seguimiento a los casos de soporte en el sistema de gestión de incidentes.
- Colaborar estrechamente con el equipo para informar y resolver problemas recurrentes.
- Investigar posibles causas de estos problemas y proporcionar soluciones dentro del alcance especificado del rol.
- Participar en capacitaciones y actualizaciones sobre las aplicaciones y tecnologías de Emida.
- Cumplir con los estándares establecidos por la empresa para tiempos de respuesta y resolución de problemas.