Customer Success English Agent Turnos 24 7 Modalidad Presencial Bogota
1 Vacantes
Publicado el 05 de abril
en
Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
? Brindar soporte técnico y asistencia a los clientes con respecto a las aplicaciones desarrolladas por Emida.
- Atender y responder a las consultas de los clientes a través de diversos canales, como teléfono, correo electrónico y chat en línea.
- Gestionar y resolver problemas o quejas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
- Registrar y dar seguimiento a las interacciones con los clientes en el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM).
- Diagnosticar eficientemente problemas técnicos, proporcionando orientación paso a paso y soluciones prácticas.
- Mantener un tono profesional y amigable en todas las interacciones con los clientes, independientemente de la situación.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Emida de Colombia Lt
Emida is a leader in the global prepayment and value transfer market, operating in 22 countries throughout North, Central, South America, the Caribbean and the Middle East. Through our recent merger with Q Comm we support a retail network of more than 21,000 retailers with an annual dollar payment volume in excess of $500,000,000 processing more than 35 million payment transactions. Emida Technologies es una empresa transnacional dedicada al área de servicios y procesamiento transaccional financiero que ofrece soluciones tecnológicas enfocadas al mercado hispano y americano. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso