Gerente de operaciones Hostelería / Turismo

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Hoteleria y Turismo en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.857.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Tiene autoridad en el manejo de la operación en el día a día dentro de la razonabilidad y el concepto del negocio. Tiene la libertad de entablar conversaciones con los clientes para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio, resolver sus inquietudes y solucionar sus objeciones. ? Hacer la apertura del restaurante a las 12:00 pm. ? Revisar el sistema Aloha y verificar la fecha de facturación. ? Verificar la existencia de formato de jumpstar, formato de domicilios, formato de barra, formato de cortesías. ? Encender las luces de navidad, los computadores de las estaciones, los televisores, los decodificadores, el Dmx o satelital, letreros luminosos, etc. ? Verificar la apertura de las carpas y revisar el riego de las matas. ? Verificar el estado de mesas y sillas. ? Verificar el estado de los extinguidores y su fecha de vencimiento. ? Revisar el almacenamiento y el estado de todas las bodegas. ? Revisar el aseo del restaurante en general e implementar nuevas tareas a los staff si es necesario. ? Verificar que todos los productos (materia prima), implementos y utensilios necesarios para el óptimo funcionamiento del restaurante estén dispuestos siempre. ? Revisar los chequeos de línea ejecutados por el jefe de cocina y el montaje de las diferentes líneas. ? Revisar constantemente el aseo y abastecimiento de los baños de clientes. ? Entregar la base de efectivo completa a la cajera y/o chicas Hooters. ? Verificar los 86 en cocina y barra. ? Impulsar productos específicos según ?check list?. ? Hacer la revisión de los uniformes del personal de cocina y staff. ? Revisar uniformes y look de las chicas Hooters ,maquillaje, pelo, uñas, canguros, bolígrafo, gafete, ? Hacer jumpstar donde se especifique la meta de ventas por zona y chica, informar a las chicas, que productos hay en 86 y que productos, hay por impulsar. ? Revisar que las mesas y los menús estén alineados las mesas limpias y las salsas correspondientes. ? Informar en el jumpstar reservas, juegos, novedades o cualquier tipo de información útil para brindar un buen servicio a los clientes del restaurante. ? Poner música Hooters y Realizar la apertura del restaurante para el ingreso de los clientes. ? Revisar que los datafonos estén en línea. ? Permanecer en piso durante todo el tiempo del turno para promover la venta sugestiva y resolver los inconvenientes que se presenten a lo largo de la operación del restaurante. ? Revisar los tiempos de las comandas, la calidad y presentación de los platos, el buen funcionamiento de la cocina, barra y caja. ? Resolver dudas y preguntas del personal en cuanto al servicio. ? Revisar mesas y hacer servicio secreto para estar a al tanto de las sugerencias o necesidades de los clientes. ? Apoyar la cocina, barra, caja, solo si es necesario. ? Motivar a las chicas a cantar, bailar, vender, y generar el ambiente Hooters. ? Verificar la existencia del dinero sencillo en caja para garantizar los tiempos de respuesta. ? Estipular la hora de almuerzo de las chicas y el cumplimiento de esta. ? Efectuar cualquier tipo de arreglo de cuenta, cortesía, descuento, etc., en el sistema. ? Informar cualquier tipo de novedad al Gerente de piso del siguiente turno y al Gerente General vía mail. ? Hacer recorridos por el restaurante con el fin de identificar posibles falencias y organizar y delegar funciones. ? Recoger mesas y acomodar a los clientes según la cantidad de personas para su mejor comodidad. ? Revisar el tiempo de los pedidos de barra y la calidad de los cocteles. ? Garantizar una óptima rotación de las mesas. ? Garantizar la hospitalidad de todo el personal a los clientes. ? Garantizar el cumplimiento de la ley en cuanto a expendio de licor a menores de edad. ? Garantizar la seguridad de todos los clientes y empleados del restaurante apoyándose en el personal de seguridad o la policía si es el caso. ? Apoyar la operación en los momentos críticos del servicio. ? Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la DIAN para la facturación y el cobro de la propina en las cuentas. ? Garantizar el aseo y el orden del restaurante durante el servicio. ? Hacer relaciones públicas con los clientes. ? Revisar y auditar el aseo diario general de todas las áreas de almacenamiento, producción, cocina, bar y cuartos fríos. ? Llenar los tableros con información de interés (tableros de tiza y corcho de baños). ? Arquear diariamente la base de la caja de cambios. ? Asignar funciones de cierre a las chicas Hooters. ? Estar en contacto directo con los clientes, escuchar sus sugerencias, solucionar sus problemas y resolver de forma rápida y concreta sus objeciones. ? Hacer cuadre de caja a cada una de las niñas en el turno correspondiente. ? Acompañar a las chicas Hooters en el servicio, solucionar sus inquietudes y apoyarlas en la operación. ? Realizar el cierre o cuadre de caja para enviar el correo informativo a los socios y gerentes. ? Cumplir las metas de ventas estipuladas por el gerente general.


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BACK OFFICE GASTRONOMICO SAS
Administración de restaurantes que ha dejado de dar utilidad, desde las áreas matrices, recursos humanos, contabilidad, tesorería,costos, compras,inventarios y servicio. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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