Gestor de Servicio al Cliente Madrugada/Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante compañía de Call center solicita Gestor de servicio al cliente, para realizar funciones de manejo de correo, llamadas, WhatsApp y atención al cliente con habilidades de comunicación, resolutiva, atención al cliente, orientación a los resultados. Firman contrato y tienen capacitación de 15 días (Se paga).
HORARIO NOCTURNO: Lunes a Sábado Rotativos de 1:00 am a 2:00 pm
ROTACION DE HORARIOS RANGOS: 1:00 AM -11 AM/ 2:00 AM-12 MEDIO DIA/3:00 AM A 1:00 PM/ 4:00 AM A 2:00PM. ( Con 1 hora de Desayuno y 30 minutos de Break).
Salario: $1.600.000 pesos + aux. de transporte + prestaciones de ley + recargos nocturnos. (Pago quincenal) + Auxilio extralegal de $140.000 pesos.
Sitio de trabajo: Calle 26 con 68.
IMPORTANTE: Contar con medio de trasporte propio, ser Técnicos o Tecnólogos.