Gestor de Servicio al Cliente Madrugada/Call Center

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante compañía de Call center solicita Gestor de servicio al cliente, para realizar funciones de manejo de correo, llamadas, WhatsApp y atención al cliente con habilidades de comunicación, resolutiva, atención al cliente, orientación a los resultados. Firman contrato y tienen capacitación de 15 días (Se paga).

HORARIO NOCTURNO: Lunes a Sábado Rotativos de 1:00 am a 2:00 pm
ROTACION DE HORARIOS RANGOS: 1:00 AM -11 AM/ 2:00 AM-12 MEDIO DIA/3:00 AM A 1:00 PM/ 4:00 AM A 2:00PM. ( Con 1 hora de Desayuno y 30 minutos de Break).

Salario: $1.600.000 pesos + aux. de transporte + prestaciones de ley + recargos nocturnos. (Pago quincenal) + Auxilio extralegal de $140.000 pesos.

Sitio de trabajo: Calle 26 con 68.

IMPORTANTE: Contar con medio de trasporte propio, ser Técnicos o Tecnólogos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pta s.a.s.
PTA S.A.S. -Personal Temporal y Asesorías- es una empresa líder dedicada al suministro, selección y evaluación de personal.Estamos presentes en varias ciudades de Colombia, y gracias a nuestra experiencia y excelente servicio somos reconocidos en todo el país. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Pta s.a.s.
Comparte el Aviso