Gestor de Servicio al Cliente SAC Empresa de aseo, Norte de Bogotá
1 VacantesRecursos Humanos en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Empresa del sector aseo e insumos de cafetería busca para su equipo de trabajo Técnico, Tecnólogo o estudiante en Administración de empresas, Mercadeo, Psicología y afines con experiencia en servicio al cliente, gestión de calidad para el cargo de GESTOR DE SERVICIO AL CLIENTE Y BIENESTAR.
Con experiencia mínima de 2 años en cargos similares y Excelente manejo de herramientas básicas ofimáticas: Excel, Power Point, Outlook, CRM y Word.
Para laborar en empresa al norte de Bogotá.
Contrato directo con la empresa a término indefinido.
Salario: básico $1.500.000 + prestaciones sociales + bonificación (entre $300.000 y $400.000)
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de: 8:00 a.m. a 12:00 m.
De ser requeridos deben estar 100% disponibles todos los sábados de manera presencial y/o virtual.
- El trabajo es 100% presencial.
- Para el proceso de contratación se realizará visita domiciliaria, estudios de seguridad profundos y prueba de polígrafo.