Gestor de Servicio al Cliente y Bienestar
1 VacantesPromotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 04/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Empresa outsourcing de servicios de Aseo, Cafetería y Mantenimiento, con cobertura a nivel nacional requiere Gestor de Servicio al Cliente y Bienestar.
OBJETIVO DEL CARGO
- Planeación, programación y ejecución de actividades de medición y evaluación de calidad de servicio al cliente externo.
-Gestión de servicio post venta.
-Gestión PQRS
-Asegurar la ejecución los programa de bienestar y servicio al cliente tanto del personal de plata como en las sedes de los clientes.
-Promover con actividades de Responsabilidad Social Empresarial a través de fundaciones y/o voluntariados.
-Manejo integral desde el área de servicio al cliente, dando soporte a las diferentes áreas de la empresa: Asesoramiento y solución de requerimientos básico de cara con el trabajador, Regionales, cliente interno y externo.
PERFIL ACADEMICO
Tecnólogo o profesional, en los siguientes campos y/o carreras: Administración de Empresas, Mercadeo y Publicidad, Administración de Negocios, Ingeniería Industrial.
FORMACION Y CONOCIMIENTOS
Servicio al Cliente
Office (Outlook, Teams, Word, Excel y Power Point).
Estrategias de Mercadeo y publicidad,
Marketing Digital y CRM.
Preferible: Sistemas de Gestión de Calidad
EXPERIENCIA
En el cargos o cargos similares de mínimo dos (2) años, preferiblemente en empresas de Outsourcing y/o de servicios y/o consumo masivo.
Modalidad presencial, oficinas ubicadas sector Toberin