Líder de Reporting (BPO) Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 5.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

¿Quieres liderar un equipo de alto rendimiento en un sector dinámico y retador? ¿Quieres explotar todo tu talento y crecer estratégicamente? Si tus respuestas son un SÍ, no lo pienses más, esta es tu oportunidad!

Buscamos un líder de reporting para la ciudad de Bogotá; trabajarás de la mano de la gerencia y guiarás a un equipo de trabajo distribuidas en nuestras diferentes sedes, buscamos personas con conocimientos en Power BI, SQL, MYSQL, Excel, entre otros.

Deberás liderar a tu equipo de trabajo asertivamente para llegar a los resultados esperados, para esto de valdrás de la gestión de equipo de trabajo, relacionamiento con Gerencia y Vicepresidencia y contacto con clientes externos.

Requisitos:
Mínimo dos años de experiencia en cargos similares, liderando equipos de trabajo en BPO en áreas de reporting, analítica, WFM o similares.
Profesional en ingeniería, administración de empresas o similares, deseable posgrado.
Experiencia liderando equipo de trabajo en contact center, en las áreas mencionadas anteriormente.
Experiencia liderando proyectos.

Beneficios:
Salario de 5.000.000 mensuales + comisión anual de hasta el 20% sobre el salario básico anual.
Contrato a término indefinido
Modalidad de trabajo híbrido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso