Monitor de Calidad Call Center
1 Vacantes
Publicado el 16 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Solicitamos monitor de calidad para call center que cuente con experiencia de 6 meses en monitoreo de llamadas, calidad de call center, informes de gestión retroalimentación seguimiento, talleres. Debe ser técnico en carreras administrativas, disponibilidad para trabajar cerca a la estación de la Cra 34 (sobre la caracas), Disponibilidad 47 horas semanales de lunes a viernes (sábado si llega a requerirlo la operación) disponibilidad inmediata.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso